Experiencia Contex

Recorrido de obra

Sábatto Living

Nuestros propietarios del proyecto Sábatto Living ya saben como comprar una vivienda segura y decidieron con el corazón acompañarnos en un nuevo recorrido de obra. Seleccionamos al azar algunas de las familias con el fin de tener un acercamiento, aprender y conocer sobre el proceso constructivo de su nuevo apartamento. Queremos agradecerle a nuestro proveedor aliado Argos por acompañarnos en la capacitación, respaldar nuestro compromiso y generar confianza con su sello de calidad. Un proyecto de Constructora Contex, Obrasdé y Conecta Acompañamiento Inmobiliario.

Primer Taller Creativo

Manzanillos Parque Residencial.

Junto a algunos de nuestros propietarios de torre 5 y torre 6 de Manzanillos Parque Residencial realizamos el primer taller creativo, donde nuestro aliado Argos nos enseñó de forma didáctica las diferencias entre cemento y concreto. Con esta alianza ratificamos nuestro compromiso para brindarle a todas las familias Contex una vivienda segura. Una experiencia Contex donde paso a paso creamos unas hermosas materas decorativas. Fue la oportunidad perfecta para los propietarios de conocer a sus futuros vecinos, cuidar el planeta con los tips de separación de residuos y disfrutar del que será su nuevo hogar. Esta es tu casa

Segundo Taller Creativo

Manzanillos Parque Residencial.

Nuevamente nuestro aliado Argos nos acompañó junto a algunos propietarios de torre 5 y torre 6 de Manzanillos Parque Residencial en nuestro segundo taller creativo; una Experiencia Contex donde los futuros vecinos compartieron historias y vivencias, mientras aprendían la diferencia entre cemento y concreto, realizando de una manera divertida unas hermosas materas. También fue la oportunidad perfecta para conocer pequeñas acciones sobre la separación de residuos y como podemos contribuir a la conservación del planeta. Esta es tu casa.

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Recibe en tu email las últimas noticias, eventos y novedades que Contex tiene para ti.