Preguntas Frecuentes


¿Dónde están ubicados los proyectos?

La información de nuestros proyectos la puedes encontrar en el www.contex.com.co

¿Cuál es el horario de las salas de ventas?

De lunes a domingo y festivos, Nuestro horario es de 9:00 am hasta las 5:00 pm.

¿Cuál es el horario de las salas de ventas virtuales?

De lunes a domingo y festivos, Nuestro horario es de 11:00 am hasta las 7:00 pm.

¿Cuál es el número de matrícula inmobiliaria de mi inmueble o predio?

Cuando los proyectos cuentan con Reglamento de Propiedad Horizontal, hay individualización del predio, donde la oficina de registro asigna la matricula inmobiliaria a cada uno. Este número aparece en la primera hoja de la escritura de compra y en el certificado de tradición entregado con la escritura.

Si usted a la fecha no ha escriturado y requiere información al respecto, puede escribirnos al correo electrónico servicioalcliente@contex.com.co

Si me hicieron entrega este año del inmueble, ¿tengo que asumir el pago del impuesto predial?

El cliente debe asumir el pago de impuestos, a partir de la entrega del inmueble y/o la firma de la escritura de compra – venta.

Si no puedo firmar la escritura en el tiempo asignado ¿qué debo hacer?

El propietario deberá comunicarse con el asesor encargado de atenderlo con 2 meses de anterioridad a la fecha pactada, quien verificará las condiciones del negocio y le informará el trámite a seguir.

¿Cómo hago para solicitar un servicio de garantía?

Debe ingresar a contex.com.co en la pestaña de Zona clientes/Garantías Contex, escoger tu proyecto y diligenciar debidamente el formulario.

¿Cuánto tiempo ofrece de garantía CONTEX?

El tiempo de garantía de tu vivienda por líneas vitales o acabados (entregados por nosotros), es de 1 año y estructural de 10 años.

¿Qué debo hacer para trabajar con ustedes?

puedes enviarnos tu hoja de vida al correo seleccion@contex.com.co y participar en futuras convocatorias.

¿Cómo puedo radicar una petición, reclamo, sugerencias, o felicitaciones?

En nuestra página wwww.contex.com.co en la pestaña de Zona clientes/servicio al cliente se encuentra el formulario donde lo puedes radicar, recuerda que todos los campos deben estar debidamente diligenciados o puedes escribirnos al correo servicioalcliente@contex.com.co

¿Cuánto debo pagar de los gastos notariales?

Los gastos notariales, impuestos y gastos de registro son tarifas asignadas por el ente público regulador. El valor aproximado es informado desde el momento de la venta, y con una antelación de 2 meses nuestro asesor de trámite y escrituración encargado, le notificara el valor, confirmando datos de la notaría, tales como ubicación y persona encargada de atenderlo en esa fecha.

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Recibe en tu email las últimas noticias, eventos y novedades que Contex tiene para ti.