Acabados generales
Esta etapa se lleva a cabo al finalizar el proceso de mampostería. Aquí se realiza la instalación de la ventanería, la, instalación de pisos, el acabado con estuco y pintura de los muros, los acabados de los puntos fijos y accesos, y la instalación de los ascensores en el proyecto que lo requiera.
Acabados apartamentos
Los acabados de los apartamentos varían según las características de cada proyecto y pueden ser de 3 tipos: obra negra, obra gris u obra blanca.
Obra blanca:
se entrega con acabados completos y se someten a procesos como: pintura, estuco, instalación de baldosas, enchape, sanitarios, carpintería y mesones.
Obra gris:
el inmueble se entrega con la instalación de tuberías internas, cableados, conexiones de servicios públicos y similares; mortero de piso, revoque de muros, mesón de cocina en aluminio sin muebles, sanitario y enchape en un baño.
Obra negra:
el inmueble se entrega con la instalación de tuberías internas, cableados, conexiones de servicios públicos y similares; piso en cemento sin mortero, mesón de cocina en aluminio, sanitario y enchape de ducha en un baño.