Construimos Relaciones

Somos una organización centrada en la gente

En Contex somos tan diferentes como los colores y sus posibles tonalidades, sin embargo, hay algo que nos une: el ADN Contex. Quizás no corre por nuestras venas pero sí por nuestra mente y nuestro corazón. 

Aquí, además de compañeros, somos amigos y cómplices. Nos apasiona crear y buscar nuevas maneras de hacer las cosas y todo con el mismo fin: construir contigo el mundo en el que todos anhelamos vivir.

¿Quieres conocer a nuestros protagonistas?

Lina María Cuartas

Es una de las personas más nuevas dentro del equipo Comercial de Contex, llegó a ocupar el cargo de Coordinadora Comercial de proyectos Contex, pues ha transitado por más de 20 años un camino lleno de aciertos, encontrando la mejor vivienda para muchas familias, por eso y gracias a su chip Contex llegó para imprimir su creatividad, buena actitud, confianza y liderazgo, para seguir cumpliendo el sueño de muchas familias en una vivienda Contex. 

Pablo Murillo

Este hombre se baila hasta un himno, es el más esperado en todas las fiestas y eventos, su luz llena cualquiera lugar al que llega, Pablo es Maestro de Obra en el proyecto Oasis, y se ha caracterizado por su experiencia y conocimiento, por el liderazgo y la manera en la que hace equipo con todas las personas que conforman una obra, él es solo sonoridad y buena actitud, y nos alegra todos los días con su espontaneidad y amor por lo que hace.

Salomé Cardona Gil

Salo es la artífice de todo lo que ves y lees en nuestras redes sociales, es el genio detrás del mensaje, es la creativa que hace de una palabra, un poema, un post, un video o un Tik Tok, ella prepara cada contenido pensando en que tu lo vas a amar, además ama el color los tatuajes y la vida. Una publicista amante del arte y del mundo digital. Ella es nuestra Creadora de Contenidos y quien se encarga de generar valor para nuestros usuarios a través nuestro ecosistema digital.

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Recibe en tu email las últimas noticias, eventos y novedades que Contex tiene para ti.