fbpx

Cuando el crecimiento laboral se transforma en crecimiento personal

Actualidad Contex
abril 25, 2024 · 3 minutos de lectura

Desde el momento en que pisé por primera vez Contex hace siete años, sabía que no solo estaba aceptando un nuevo empleo, sino que también estaba abriendo la puerta a un sinfín de oportunidades de crecimiento. No me equivoqué.

Hoy, siete años después, puedo afirmar con convicción que el crecimiento laboral y el personal van de la mano, y mi paso por esta compañía lo demuestra.

Iniciar como una entusiasta del marketing digital y ascender hasta convertirme en la Directora Comercial Digital de Contex, ha sido un viaje repleto de experiencias, aprendizajes y desafíos. Cada proyecto, cada estrategia implementada y cada equipo que he tenido el honor de liderar, no solo han contribuido a la evolución y el éxito de nuestra empresa, sino que también han moldeado mi estilo de liderazgo, fortalecido mis habilidades y ampliado mi visión del mundo.

El crecimiento laboral no se trata solo de ascender en la jerarquía corporativa o de incrementar los números en los informes de resultados. Se trata de las relaciones que cultivamos, de la empatía que desarrollamos y de la resiliencia que construimos frente a los obstáculos. Es en este proceso donde realmente crecemos como individuos.

En Contex, hemos visto que al invertir en el desarrollo personal de nuestros colaboradores, no solo elevamos su motivación y compromiso, sino que también potenciamos su rendimiento y creatividad. Esta filosofía ha sido clave en nuestra evolución como empresa. Al fomentar un ambiente donde el crecimiento personal es valorado tanto como el profesional, hemos creado un equipo no solo talentoso, sino profundamente humano y adaptativo.

A lo largo de mi carrera aquí, he aprendido que liderar no significa simplemente dirigir o mandar, sino inspirar y servir a otros para que también encuentren su camino hacia el crecimiento. Como líder, mi objetivo es asegurar que nuestro equipo no solo alcance sus metas profesionales, sino que también encuentre satisfacción y un propósito más allá de lo económico en lo que hace.

Mirando hacia el futuro, estoy emocionada por seguir avanzando en este camino de crecimiento mutuo. Juntos, como equipo y como empresa, seguiremos explorando nuevas oportunidades que no solo nos desafíen profesionalmente, sino que también enriquezcan nuestras vidas.

Invito a todos nuestros colaboradores, clientes y socios a reflexionar sobre cómo el crecimiento laboral ha influenciado su crecimiento personal y cómo, a su vez, esto ha impactado positivamente en su entorno. En Contex, creemos firmemente que al crecer individualmente, crecemos todos juntos.

Melissa Tejada,

Directora Comercial Digital Contex

Sé el primero en descubrir las tendencias, nuevos proyectos y las ofertas exclusivas.

¡Conoce todo sobre Contex!

Otras noticias que te pueden interesar

Actualidad Libros y recursos para ser el mejor inversionista inmobiliario junio 7, 2024 · 5 minutos de lectura

Libros y recursos para ser el mejor inversionista inmobiliario

Invertir en bienes raíces puede ser una de las mejores decisiones financieras que tomes. Para ayudarte a convertirte en un inversionista inmobiliario exitoso, hemos recopilado una lista de libros y recursos que te proporcionarán las herramientas y el conocimiento necesarios. A continuación, te presentamos nuestras recomendaciones más destacadas. 1. El Inversionista Millonario de Bienes Raíces – Gary Keller Gary Keller, fundador de Keller Williams Realty, recopila los testimonios de más de 100 inversionistas millonarios para ofrecer una guía completa sobre […]

Leer más →
Comprar vivienda ¿Por qué invertir en la Ciudadela Terrasol en Bello? febrero 15, 2024 · 6 minutos de lectura

¿Por qué invertir en la Ciudadela Terrasol en Bello?

En el corazón de esta transformación se encuentra la Ciudadela Terrasol, un proyecto que redefine la vida residencial gracias a Contex, con proyectos como Vidanta, Nogales, y Fragua.

Leer más →
Actualidad El Fondo Nacional del Ahorro financia el mayor monto en el país para la construcción de un proyecto ‘VIS’ junio 17, 2024 · 4 minutos de lectura

El Fondo Nacional del Ahorro financia el mayor monto en el país para la construcción de un proyecto ‘VIS’

Antioquia, junio del 2024. Contex Constructora y el Fondo Nacional del Ahorro – FNA, celebraron un importante avance para la vivienda de interés social en Colombia, gracias a la financiación del proyecto Jaggua, que forma parte del macrodesarrollo Distrito Primavera en el municipio de Caldas. El crédito otorgado por la entidad equivale a los $50 mil millones, consolidándose como el más alto aprobado en el país y el tercer crédito constructor aprobado en Antioquia. Desde el 2022, el sector constructor […]

Leer más →
Contactar ahora
Contáctanos