Estamos para Ayudarte

 

Tenemos un compromiso de Servicio con nuestros clientes, es por esto que de forma ágil, ponemos a tu disposición esta plataforma donde podrás solicitar los extractos de tu inversión con nosotros y acceder a las solicitudes de Servicio Contex para atender tus requerimientos de garantías y posventa, una vez te hayamos entregado el apartamento. Selecciona a continuación la solicitud que deseas realizar e ingresa tu información:

¿Tienes dudas de cómo ingresar?

La plataforma de Servicio Contex está disponible para nuestros propietarios con garantías vigentes de su inmueble. Revisa los video tutoriales que hemos preparado para acompañarte paso a paso en la plataforma. Haz clic en el siguiente botón para revisarlos:

Mónica Tabares

Quiero ver mi torre

“Cuando será que hacen la Torre 1, aunque sabemos que falta aún mucho tiempo, también sabemos que no hay tiempo que no se cumpla. Por ahora seguiremos esperando con paciencia y confiando en Dios que ese día llegará. Felicitaciones por el profesionalismo integral de todo su equipo.” Nos comenta atentamente Mónica, quien no se pierde los avances de Álamos de Belverde esperando cumplir su sueño de vivienda propia.

- Mónica Tabares -

Álamos de Belverde

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Recibe en tu email las últimas noticias, eventos y novedades que Contex tiene para ti.