Ahorro Consciente

Estamos comprometidos en implementar paulatinamente, estrategias para el ahorro de energía y agua en los proyectos VIS (Vivienda de interés social) y sensibilizar al cliente en la importancia ambiental y económica de esto. 

 

Ahorro de energía:

Buscamos generar ahorro en el consumo de energía desde cada una de las obras, donde usamos panelería solar para la iluminación de las provisionales de obra y adicional, usamos bombillos ahorradores desde nuestras salas de ventas y oficina principal. También promovemos la reducción del consumo de energía desde proyectos como Aqua, pensados en la sostenibilidad del planeta, y donde usamos iluminación led en los apartamentos y zonas comunes del proyecto, lo que nos permite un ahorro de hasta el 27%, el cual también es transmitido a nuestros clientes.

 

Ahorro de agua:

Lo hacemos por medio de la reutilización de aguas subterráneas, instalación de válvulas para el ahorro de agua en las provisionales de las obras, instalamos válvulas de ahorro en los apartamentos de proyectos VIS, realizamos el aprovechamiento de aguas servidas con el fin de ahorrar agua durante la construcción del proyecto. Hoy también contamos con proyectos como Aqua, donde logramos un ahorro de alrededor del 40% de agua por medio grifería ahorradora y aparatos sanitarios que permiten el ahorro de agua en el momento de la descarga.

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Recibe en tu email las últimas noticias, eventos y novedades que Contex tiene para ti.