Ser Sostenible

En Contex entendemos que la sostenibilidad se refiere, por definición,

a la satisfacción de las necesidades actuales sin comprometer las necesidades de las futuras generaciones, garantizando el equilibrio entre el crecimiento económico, cuidado del medio ambiente y bienestar social.

Este, es un compromiso genuino que nos motiva a seguir apostándole a prácticas sociales y sostenibles para la construcción de un mejor futuro para todos. Entendemos que la construcción no puede, ni debe ir en contravía de un desarrollo sostenible, por eso somos la primera constructora del país en ser Carbono Neutro y este año todos nuestros proyectos contarán con certificación ambiental, lo que nos ha exigido un compromiso total con mitigar nuestras emisiones y compensar aquella huella de carbono inherente en nuestro proceso constructivo.

¿Quieres conocer un poco más de nuestros protagonistas?

Ellos son Carolina, Anny y Miguel. Grandes profesionales pero sobre todo, grandes personas.

Carolina Saldarriaga

Es Jefe de Mercadeo y su mejor profesión es ser una mamá increíble. Ella le pone el toque a lo que hace y se encarga de contar de la mejor manera, la historia de nuestros proyectos.

Anny Carolina Vargas 

Si de medio ambiente se trata, ella es la elegida. Es una mujer comprometida, íntegra y responsable, mejor dicho, este tema no podría estar en mejores manos. Gracias a nuestra Líder Ambiental por ayudarnos con nuestro gran compromiso sostenible como empresa BIC.

Miguel Ángel Quintana

Además de asesor comercial, Migue es un poeta y rockstar empedernido. Tiene una de las vibras más lindas para hacer equipo y lograr grandes cosas. 

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Recibe en tu email las últimas noticias, eventos y novedades que Contex tiene para ti.