Construimos Confianza

Estamos convencidos de que la confianza empieza desde adentro

De esta manera sentirás la seguridad de que tu dinero y tus sueños están en las mejores manos. 

Construir relaciones de confianza con nuestros colaboradores, proveedores, clientes y comunidades es de las cosas que más nos mueve como constructora. Porque nuestra mayor motivación no es entregarte una vivienda, es ofrecerte una experiencia de vida única, diferente e inolvidable. 

Si debemos resumir en una palabra a los protagonistas de esta foto, sería: autenticidad.

Ella es Juliana Tamayo, nuestra Directora de Servicio al Cliente. Tiene toda la experiencia con grandes marcas en la ciudad y llegó a Contex para marcar la diferencia con su don de servicio y diligencia. Se encarga de resolver tus dudas, comentarios, inconformidades, y si no sabe cómo ayudarte, buscará la persona idónea dentro de la organización, ella es la cara amable, la sonrisa constante, tu aliada, tu primer contacto cuando de escalar una duda se trata. 

Él es Ramón Mosquera, un ingeniero apasionado del medio ambiente. Ramón ha crecido dentro de Contex, empezó siendo Profesional en Servicio del equipo de Posventas, atendiendo las garantías de nuestros clientes, gracias a su conocimiento y experiencia actualmente es jefe la planta de concretos en el proyecto Olivar, también está estudiando una especialización en Gestión de la Construcción, pues quiere seguir creciendo dentro del equipo Contex, demostrándonos que no hay límites cuando se tiene un verdadero propósito.

Gracias a ellos por ser parte, por hacerlo posible, por proyectarse y por darla toda cuando se trata de cumplir los propósitos y hacer los sueños realidad. Por ayudarnos a Construir Confianza con todos nuestros públicos de interés.

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Recibe en tu email las últimas noticias, eventos y novedades que Contex tiene para ti.