Eres un cliente, contratista o colaborador?

Ingresa para acceder a información especial para ti.

  • Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
  • Aliquam pulvinar eros vel lobortis euismod. Curabitur in leo ante.
  • Curabitur non ipsum eleifend, tincidunt lacus eu, malesuada ante. Nam tristique varius lectus, id lacinia massa pretium imperdiet.

CONTEX CONSTRUCTORA

Contex es una Constructora que nace en el 2006 con la convicción de generar calidad de vida para la comunidad, los inversionistas, compradores, colaboradores, proveedores y contratistas.

Nuestra actividad principal es el desarrollo de obras civiles, soluciones inmobiliarias y comerciales, la cual realizamos bajo unos principios que son la clave del buen desempeño y crecimiento que ha tenido la compañía desde sus inicios.

Constructora Contex S.A.S, se constituyó el 03 de marzo de 2006, y desde entonces ha ido creciendo y consolidándose como una empresa seria y comprometida con la región, ejecutando labores de gerencia, construcción y ventas de proyectos inmobiliarios.

En la ejecución de estas actividades hemos adquirido un gran conocimiento técnico y del mercado, lo que nos ha permitido desarrollar importantes proyectos que han cambiado la dinámica inmobiliaria del Oriente Antioqueño. Rompimos el paradigma de la construcción en altura en esta región cuando desarrollamos el primer edificio de apartamentos de 16 pisos en el año 2009. Actualmente estamos comercializando más de 2.350 viviendas en altura en este sector.

CULTURA EMPRESARIAL

Creemos firmemente en el trabajo en equipo, nuestro talento humano de alto desempeño es el que nos permite entregar a nuestros clientes soluciones inmobiliarias caracterizadas por su calidad, seguridad y excelente servicio.
Estamos convencidos que el bienestar de nuestros colaboradores es muy importante para lograr la trascendencia como empresa y tener un papel activo en la dinámica de la economía.

El uso adecuado de materiales, procesos y la conservación y preservación de los recursos naturales hacen parte fundamental de la construcción de nuestros proyectos, por lo que nos ceñimos a las reglamentaciones ambientales establecidas por los diferentes entes reguladores. Trabajamos bajo una política de sostenibilidad empresarial que se enfoca en 5 grandes temas que buscan entender y acoger las necesidades y expectativas de nuestros grupos de interés, alineándolos con los Objetivos de Desarrollo Sostenible y favoreciendo el equilibrio entre el crecimiento económico de la compañía, el bienestar social, el aprovechamiento de los recursos naturales y el medio ambiente.

MISIÓN

Buscamos con nuestro trabajo y experiencia, generar trascendencia en la vida de las personas, elevar su calidad de vida y contribuir al desarrollo económico y social del país.

VISIÓN

Estamos trabajando para proyectarnos como una empresa constructora, especializada en el desarrollo de proyectos inmobiliarios, reconocida nacionalmente por sus altos estándares de calidad, seguridad, confiabilidad, servicio y cumplimiento; comprometida con el mejoramiento de la calidad de vida de nuestros clientes, proveedores, trabajadores, la comunidad, el medio ambiente y con el desarrollo del país.

NUESTROS CIMIENTOS

Para que una estructura sea sólida y firme, necesita tener unas fundaciones que la soporten. De la misma forma, Contex se construye sobre unos valores que convierten nuestro trabajo en un compromiso con la calidad de vida.

Trabajo en Equipo.
Sentido ético.
Responsabilidad.
Honestidad.
Respeto.
Compromiso.
Cumplimiento.
Tenacidad.
Experiencia y profesionalismo.
Eficiencia.
Responsabilidad Social.

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Recibe en tu email las últimas noticias, eventos y novedades que Contex tiene para ti.