Eres un cliente, contratista o colaborador?

Ingresa para acceder a información especial para ti.

  • Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
  • Aliquam pulvinar eros vel lobortis euismod. Curabitur in leo ante.
  • Curabitur non ipsum eleifend, tincidunt lacus eu, malesuada ante. Nam tristique varius lectus, id lacinia massa pretium imperdiet.

Experiencia Contex

Recorrido de obra

Sábatto Living

Nuestros propietarios del proyecto Sábatto Living ya saben como comprar una vivienda segura y decidieron con el corazón acompañarnos en un nuevo recorrido de obra. Seleccionamos al azar algunas de las familias con el fin de tener un acercamiento, aprender y conocer sobre el proceso constructivo de su nuevo apartamento. Queremos agradecerle a nuestro proveedor aliado Argos por acompañarnos en la capacitación, respaldar nuestro compromiso y generar confianza con su sello de calidad. Un proyecto de Constructora Contex, Obrasdé y Conecta Acompañamiento Inmobiliario.

Primer Taller Creativo

Manzanillos Parque Residencial.

Junto a algunos de nuestros propietarios de torre 5 y torre 6 de Manzanillos Parque Residencial realizamos el primer taller creativo, donde nuestro aliado Argos nos enseñó de forma didáctica las diferencias entre cemento y concreto. Con esta alianza ratificamos nuestro compromiso para brindarle a todas las familias Contex una vivienda segura. Una experiencia Contex donde paso a paso creamos unas hermosas materas decorativas. Fue la oportunidad perfecta para los propietarios de conocer a sus futuros vecinos, cuidar el planeta con los tips de separación de residuos y disfrutar del que será su nuevo hogar. Esta es tu casa

Segundo Taller Creativo

Manzanillos Parque Residencial.

Nuevamente nuestro aliado Argos nos acompañó junto a algunos propietarios de torre 5 y torre 6 de Manzanillos Parque Residencial en nuestro segundo taller creativo; una Experiencia Contex donde los futuros vecinos compartieron historias y vivencias, mientras aprendían la diferencia entre cemento y concreto, realizando de una manera divertida unas hermosas materas. También fue la oportunidad perfecta para conocer pequeñas acciones sobre la separación de residuos y como podemos contribuir a la conservación del planeta. Esta es tu casa.

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Recibe en tu email las últimas noticias, eventos y novedades que Contex tiene para ti.